EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

PORQUE LA PALOMA DE CLASE DEJA DE PONER

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORQUE LA PALOMA DE CLASE DEJA DE PONER

Mensaje  Invitado el Miér Sep 16 2009, 17:35

A VER, ES UNA PREGUNTILLA QUE SURGIO EN OTRO LADO

Invitado
Invitado

Re: PORQUE LA PALOMA DE CLASE DEJA DE PONER

Mensaje  Invitado el Miér Sep 16 2009, 18:29

ola lionel que dejan de poner jejejeje eso sera en inglaterra haqui no jajajajajaja un saludo desde jerez Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 16 2009, 20:18

NO SE, ESO ME HAN DICHO,

Invitado
Invitado

Mensaje  PStMa el Miér Sep 16 2009, 20:41

La paloma de Clase es como otra paloma cualquiera.
No se ningún motivo que por ser paloma de clase deje de poner.

Si alguien sabe algo que lo diga scratch
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia
Inscripción : 04/02/2009
Navegador : Navegador Mozilla Firefox

Mensaje  PStMa el Miér Sep 16 2009, 20:43

palomero argentino escribió:A VER, ES UNA PREGUNTILLA QUE SURGIO EN OTRO LADO

Cuando preguntas eso esta claro que dices paloma de clase y la paloma de clase es como otra paloma más.
Otra cuestion seria si hay algún motivo que puede o pudiera provocar el que una paloma deje de poner, pero eso no implica que sea de clase u otra raza.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

poruqe la plaoma de clase deja de pone

Mensaje  Tito ñoño el Jue Sep 17 2009, 15:14

bueno mi opinion no creo que sea debido a que sea de clase solo hablando de la paloma si ahy si entiendo tal cual paloma de clase rifeña u otra cualquiera eso es lo que tengo entendido son todos hembras no tiene porque ser de clase es una como otra cualquiera dire que puede ser debido a algun sustos tremendo puede ser por final de overa puede ser por alguna enfernmedad de la cloaca como pinzuleo puede ser primeriza y se halla lestimado en su primera puesta tantisimas cosas que quizas sea hasta poder cualquyier cosas que se no pasa inadvertida peor bueno hembras son hembras y son todas sean de lo que sean igulaes en su fisonomia un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia
Inscripción : 05/02/2009
Navegador : Navegador Explorer

Mensaje  Invitado el Jue Sep 17 2009, 15:33

ola atodo lionel la unica paloma que deja de poner es la torca que esa si tiene su tiempo de cria jjejejejejejejej un salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Mario el Jue Sep 17 2009, 16:44

Tambien puede ser que sea macho y por eso no ponga ja,ja,ja,
Lionel esta pregunta a salido de otro foro, no?
Pues ya la han contestado, el mismo que hizo la pregunta, je,je,
un saludo.
Mario
Usuario Master
Usuario Master

Andalucia
Inscripción : 18/02/2009

Mensaje  Invitado el Jue Sep 17 2009, 16:52

MARIO escribió:Tambien puede ser que sea macho y por eso no ponga ja,ja,ja,
Lionel esta pregunta a salido de otro foro, no?
un saludo.
jejejejejejejejejejejejejej lionel te coguieron jajajajajajaj el lionel que se lleva ise trae los comentario de otro foro no jejejejejeje te coguieron un salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 17 2009, 18:04

AJAJAJA, SI, PERO NINGUN "CLASISTA" SUPO LA RESPUESTA JAJAJJAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje  PStMa el Jue Sep 17 2009, 18:13

tito ñoño escribió:bueno mi opinion no creo que sea debido a que sea de clase solo hablando de la paloma si ahy si entiendo tal cual paloma de clase rifeña u otra cualquiera eso es lo que tengo entendido son todos hembras no tiene porque ser de clase es una como otra cualquiera dire que puede ser debido a algun sustos tremendo puede ser por final de overa puede ser por alguna enfernmedad de la cloaca como pinzuleo puede ser primeriza y se halla lestimado en su primera puesta tantisimas cosas que quizas sea hasta poder cualquyier cosas que se no pasa inadvertida peor bueno hembras son hembras y son todas sean de lo que sean igulaes en su fisonomia un saludo

tito la pregunta del post es porque la plaoma de clase deja de poner, asi que la pregunta se remite a la paloma de clase y no a otra. Los motivos que tu das pueden padecerlos otra cualquier paloma y no tiene por que ser clase, y como tu dices una como otra cualquiera. La pregunta del post carece de sentido porque la paloma de clase es igual a otra y sin ningun motivo como padeceria otra deja de poner.
En cuanto a lo demás que expones, pues si pueden ser motivos por los que una paloma cualquiera deje de poner. ...... e fin lionel creo que ahora se te han dado algunos motivos por lo que una paloma CUALQUIERA podria dejar de poner. Ya tienes la respuesta para el otro foro.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Jue Sep 17 2009, 18:19

El Chinguela escribió:ola atodo lionel la unica paloma que deja de poner es la torca que esa si tiene su tiempo de cria jjejejejejejejej un salu2

Como se nota que coonoces las aves de caza chinguela. ¡¡y la Torcaz no es de clase señores
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  PStMa el Jue Sep 17 2009, 18:42

MARIO escribió: - Lionel esta pregunta a salido de otro foro, no?
un saludo.

Bueno el tema no es el mismo, pero si muy parecido Mario jejeje.
En el otro foro el post dice: "por que no ponen huevos las palomas".

ves la diferencia lionel, porque si preguntas paloma de clase no hay motivos si no hay una causa.

Bueno de todas formas sigue sin sentido porque haber quien responde a : "por que no ponen huevos las palomas"..... cuando las palomas como aves que son, ponen y se reproducen por huevos.

Mejor hubieras preguntado : ¿Que puede motivar que las palomas dejen de poner?
Ahora si que las hay, y seguro que muchos las conocemos, aparte de las que te ha puesto Tito.
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

Mensaje  Invitado el Jue Sep 17 2009, 19:12

NO, NO LUIS, ESOS MOTIVOS YA LOS EMOS EXPUESTO
Y NO ES DE DONDE USTEDES PIENSAN QUIE VIENE EL TEMA, VIENE DE OTRO LADO
LA PREGUNTA ES, PORQUE LA PALOMA DE CLASE DEJA DE PONER?

Invitado
Invitado

porqwue la paloma deja de poner

Mensaje  Tito ñoño el Jue Sep 17 2009, 19:57

bueno si la pregunta es esa la paloma de clase deja de poner entonces no sabria decirte llo hablo en general de las hembras ahora una paloma em especial como dices de clase no sabria decirte un saludo aver si espones la respuesta pues la verdad no lo se un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  El Gabina el Jue Sep 17 2009, 20:12

Infeccion en los ovarios de la hembra ....algunas se cura otras no dependdiendo de la infeccion ke tenga....yo tengo una asi y de meoemtno no hay manera a ke ponga ni con calcio pero lioneel eso pasa e ncualkier paloma...u nsaludo
El Gabina
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Región de Murcia
Inscripción : 06/02/2009

http://el-palomo-de-clase.blogspot.com

Mensaje  PStMa el Jue Sep 17 2009, 21:41

tito ñoño escribió:bueno si la pregunta es esa la paloma de clase deja de poner entonces no sabria decirte llo hablo en general de las hembras ahora una paloma em especial como dices de clase no sabria decirte un saludo aver si espones la respuesta pues la verdad no lo se un saludo

Correcto tito, a buen entendedor pocas palabras bastan... has cogio la onda
PStMa
Usuario Top Estrellas
Usuario Top Estrellas

Andalucia

porque la paloma de clase

Mensaje  Tito ñoño el Jue Sep 17 2009, 21:50

jejejejej luis la onda jejejejej la tengo cojida te lo aseguro jejejej pero bueno esa pregunta esta formulada de otra manera pero la onda no te preucupes que si que la tengo cojida bastante bien un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Vie Sep 18 2009, 06:49

luis la torca no es una paloma de clase , pero esque las palomas de clase no dejan de poner, ano se que le pase algo, no asi porque asi jejejejeje ojuoju que ya apasao la calor jejejejejjeje lionel de donde as sacao la pregunta jejejejejejejej jo un salu2

Invitado
Invitado

LA RESPUESTA ES.....

Mensaje  Invitado el Vie Sep 18 2009, 18:50

almogaver escribió:Cantidad de envíos: 89

Tema: Re: por que no ponen huevos las palomas Hoy a las 5:50 pm
Foro Todo Palomos

--------------------------------------------------------------------------------

Hasta el mo9mento las únicas respuestas sensatas que he leido han sido las del administrador y las de palomnero, ya se ha dicho; una paloma puede dejar de poner por el periodo de muda ya que coincide en teoria y según zonas con los cambios de temperatura estacional, vamos de verano a otoño, es apartir de aquí cuando las palomas ya pierden en general bastate celo y dejan de poner, esto es algo c omplegtasmente natural, otra es como ha dicho "Trasto", el stres, ya excepción de alguna enfermedad o pérdida sustancial de calcio!Q, nada tienen en su parecido a las gallinas, una paloma pierde la overa?, porque puede ser que el huevo a poner sea muy gordo y se le puede salir, dificil sollución si te das cuenta cuando ya se ha secado en la cáscara del huevo, pero si te das cuenta!, c on mucha paciencia y aceite, lograras sacarselo y no la perdera, lo demás sobra, y esto pasa en todas las razas, las clases noi son en ningún caso especiales a las demás lo que les pasa a ellas a las demás también.
Venga un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 30 2009, 21:53

yo tengo palomas de clases y nunca e criao otra raza , y si se me an quedao muchas palomas sin poner.

bien sea como dice el gabina por infeccion, o por que aya perdio la overa nose.

esque hay palomas de clases que ponen ponen i no paran de poner ,por que yo tube una k ni se echaba en lo huevo.
¿PREGUNTO PUEDE POR ESO DE NO PARAR DE PONER PERDER LA OVERA?

Invitado
Invitado

porque

Mensaje  Tito ñoño el Miér Sep 30 2009, 22:02

jejejej chaqueta por supuesto que si de tantas puestas tambien se esculan y dejan de poner otra de las posibilidades que se puede dar en alguna palomo pero en general sin puntualizar que sea clase o de cualquier otro tipo si señor veis como se quedan cosillas en los tinteros jejejejeje de acuerdo contyigo chaqueta un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Invitado el Miér Sep 30 2009, 22:53

JAJAJAJA TITO ÑOÑO, yo nose si otras razas le pasan eso por que no las e criado.

pero vamos creo en tu palabra como palomero ¿PREGUNTO TU CREES K ESTA BIEN QUE YO ABLE DE UNA RAZA QUE DESCONOSCO ? POR ESO YO PONGO LO QUE CONOSO LOS PALOMOS DE CLASES NO CREES QUE ESTA BIEN POR QUE SI HABLO DE OTRA RAZA PUEDO ALUDIR A ALGUIEN YA K LA DESCONOSCO UN SALUDO DESDE CADIZ

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Oct 01 2009, 03:28

LO QUE EL COMPAÑERO RAFAEL PASTOR QUERIA DEIR NO ERA QUE SE LE SALIERA LA OVERA EN SI NI NADA, HABLANDO POR EL MSN LLEGAMOS A ENTENDERNOS,
LO QUE EL DECIA ERA QUE SE GASTABA DE TANTO PONER
ESO SUELE PASAR, PÒRQUE LE PASAMOS TANTAS POSTURAS A LAS NODRIZAS, QUE SE GASTA,
LAS PALOMAS COMO LAS MUJERES TIENEN UN NUMERO DETERMINADO DE HUEVOS PARA TODA SU VIDA UTIL, Y SI SE GASTA... NO HAY MAS, Y SI SE USA EN EXESO SE GASTA ANTES..
SALUDOS

Invitado
Invitado

porque la paloma

Mensaje  Tito ñoño el Jue Oct 01 2009, 14:54

chaqueta sabes que hay palomas que se esculan solas solo hace falta meterle un par de dias su macho y lla se ponen cluecas y vuelta a la puesta de huevos sea la raza aque sea con esta forma porque quizas para mi sea defecto pues ni se puede hacer hembreo con ellas se esculan solas y llegan adejar de poner si era esto lo que habias puesto era lo que entendi por eso te di la razon a no ser que te refirieras a otra cosa entonces me callo y la esplicacion seria tulla llo si he tendo hembras desde caserotas desde pequeño pasando por morncelas rifeñas laudinas jieneses de todo tipo para no abuerrirte y en todas se dan este tipo de cosas ponedoras natas epro bueno llo te alo aseguro que pasa en cualquier raza un saludo
Tito ñoño
Usuario - VIP STARS
Usuario - VIP STARS

Andalucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba