EL JUEGO DE NUESTRAS BUCHONAS
Gracias por visitar nuestro foro.

Te aconsejo Registrarte para poder participar y disfrutar plenamente de este sitio.

Debes saber que este foro tiene activado Auto Prunning con lo cual permite por el solo desactivar usuarios que no han postedo nunca.

Un saludo.

NORMAS DEL FORO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO.

Mensaje  Admin el Vie Sep 11 2009, 01:24

Hola ..... "Estimados miembros y usuarios !

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.
A partir de la entrada en el Foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.

Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.
Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los Administradores y Moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Estas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.



Disposiciones generales:

El propósito de este foro: "Palomos de Raza Autoctona de Cadiz" es la libre discusión sobre temas palomeros.
Con el objetivo de construir y mantener una armonia y respeto a la hora de debatir los temas.
Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los Administradores y Moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro.
No envíes mensajes privados o emails a los Administradores o Moderadores para que te resuelvan dudas.
Hazlo en el foro para poder recibir ayuda de todos los usuarios. De esta forma otro visitantes con la misma pregunta encontraran así su solución.
El Staff tiene la disposicion sin previo aviso de implantar cuantas herramientas sean de su utilidad para el foro.

En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas. Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan.
Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.

1. Sobre el contenido del mensaje:

Comentarios: este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas.
En este sentido, está terminantemente prohibido:

1.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular) o pedófilo (incluidos los enlaces).

1.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

1.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (bloqueo de mayúsculas que es sinónimo de gritar), o fuentes de color, a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje.
Estas funciones son usadas en la Moderación.
Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs eScRitOs Asi.

1.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.

¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus.
En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la asistencia a la elaboración de un usuario.
Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también etc ...

1.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos;

1.6 Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página. Utilice los Turoriales.


2. Sobre los Temas:

Notas: Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse de que no estamos repitiendo.
Puedes utilizar el BUSCADOR.

2.1 Lo mejor es siempre imaginar y publicar su tema con un título adaptado a su contenido.
Titula los mensajes de manera correcta y haciendo referencia a tu asunto en concreto, los post con asuntos no descriptivos como "Ayuda" o "Una duda" "Otro post" "Para debatir" etc..podrán ser editados por los Moderadores. De este modo encontrarás respuesta y ayudarás a que el foro esté más organizado.

2.2 En caso de la publicación de su tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas predeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su tema, de entre las secciones disponibles antes de su publicación.
Provocar o insultar a cualquier miembro del foro en un tema será correspondientemente advertido y editado por los Moderadores, incluso llegando a la eliminación del post o del usuario dependiendo de la gravedad de los hechos.

Respeta la pluralidad de opiniones.

2.3 Se fusionarán los temas que hablan de la misma cosa o separará cuando no corresponda..


3. Los foros:

3.1 Cada subforo podria tener sus propias normas (a parte de las generales que afectan a todo el foro).
Por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.
En cualquier foro de Palomos de Raza Autoctona de Cadiz está prohibido crear conflictos, problemas personales se deben resolver por privado o en su caso fuera del foro.

3.2 Administracion del Foro:

Gobernar.
Ejercer la autoridad o el mando sobre el foro.

3.3 Moderación del Foro:

1-. En el Foro existe la figura del Moderador/es. Persona que preside o dirige un debate.
2-. El Moderador dispone de diversos permisos asignados por el Administrador, con el fin de poder mantener el orden lógico de preguntas y respuestas.
3-. En todo momento podrán borrar mensajes, moverlos o trasladarlos a una nueva ubicación más apropiada, bloquear y/o publicar discusiones prioritarias.
4-. El Moderador podrá participar activamente en cualquier sección, con el fin de aportar soluciones a los usuarios, mediando entre ellos en algún asunto surgido.

3.4 Coordinación del Foro:

1-. En el Foro existe la figura del Coordinador/es. Disponer cosas metódicamente. Concertar medios, esfuerzos, etc., para una acción común.
2-. El Coordinador dispone de diversos permisos asignados por el Administrador, con el fin de poder mantener el diseño que se pueda ir actualizando.
3-. En todo momento podrán borrar mensajes, moverlos o trasladarlos a una nueva ubicación más apropiada, bloquear y/o publicar temas.
4-. Además, el Coordinador podrá participar activamente en cualquier sección, con el fin de aportar soluciones a los usuarios y/o añadir la información que crean oportuna para complementar las respuestas facilitadas, a la vez que consultar dudas que les puedan surgir a ellos y ayudarlos.



4. Aclaraciones y sanciones.

4.1 Aclaración :

- Falta menor o leve: escribir en negrita o color, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

4.2 Sanciones:

# Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la papelera.

# Aquel usuario que cometa una falta menor como escribir en color se le dara una advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le baneará por unos días.

# Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al Staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga Spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

# Aquellos usuarios que hagan Flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.

# Cualquier usuario que tenga más de una cuenta (cuentas clon) será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.
Si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.

# Todo usuario que haga spam por mp y sea denunciado, será baneado del foro por unos días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.

# Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.

4.3 Expulsión:

Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (2 para un nuevo miembro). Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:

- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) ,
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca,
- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros,
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas,
- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta,
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.

5 . Los Avatares:

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

6 . La Firma:

La Firma no podrá ser tan extensa, como para ser tan o más grande que el tema o contestacion.
No se dará publicidad a otro foro, ni sitios de competencia.
No podrá contener smiles (emoticones).
Todas las firmas deben cumplir estas normas, si no las cumplen se dara un primer aviso al usuario por privado, si aun asi se sigue incumpliendo las normas se procedera al borrado de esta misma, y si aun asi sigue siendo reincidente con demas firmas, se prodecera a tomar una determinacion sobre el usuario, ocasionando incluso el baneo permanente del foro.


RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO:

Reconoces y admites que toda información, códigos, datos, textos, programas informáticos, música, fotografías, imágenes, gráficos, video, chat, mensajes, carpetas y otros contenidos, públicamente señalado o transmitido en privado, son la responsabilidad única de la persona al origen del contenido. Eso significa que tú y no los (Staff) Administradores, Moderadores y Coordinadores, eres totalmente responsable de todo el contenido que cargas, posteas, envías por correo electrónico o transmites de otra manera por medio de los servicios. En ninguna circunstancia el Staff es responsable de ninguna manera y de ningún contenido del usuario o de un tercero, incluido, pero no limitado, de los errores u omisiones en tal contenido o de cualquier pérdida o daños ocurridos debido a la utilización de tal contenido indicado, enviado por correo electrónico o transmitido de otra manera por medio de los servicios.

Acerca de estas normas.

1-. El objeto de estas normas no es otro que facilitar la comprensión y la correcta transmisión de la información entre los foreros.
2-. Estas normas no admiten discusión y desconocerlas no exime de su cumplimiento.
3-. La reiteración o el caso omiso a las normas conllevará la expulsión del foro.
4-. El registro y participación en los foros de Palomos de Raza Autoctona de Cadiz implica la aceptación de estas normas de uso.

Atte.- Admin. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Palomos de Raza Autoctona de Cadiz.



_________________
Un Saludo, David.
avatar
Admin
Admin
Admin

Localización : San Fernando - Cádiz.
Andalucia
Mensajes : 1209
Inscripción : 02/10/2008
Navegador : Navegador Explorer

http://elmundodelpalomo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.